| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elJerbo indispensable

|
Publicado: 03-02-2010 17:40 Título del mensaje: Vuelta la burra al trigo. |
|
|
Hola!
Allá voy. Mi último me lo he fumado a las 8 de la mañana (buergh).
Creo que cuando duré tres años le di demasiada importancia a dejar de fumar, no pensaba en otra cosa. Ahora pienso darle mucha menos. No fumo y punto, no tiene más misterio, no necesito pensarlo más.
Alangel... ¿Te animas? :o) _________________ Me estoy requitando desde el 03/02/2010 |
|
|
 |
elJerbo indispensable

|
Publicado: 08-02-2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
¡Jo!
Qué tiempos aquellos en que escribías y al momento tenías cuatro o cinco respuestas dándote ánimos... Bueno, pensemos que es bueno que no escribáis. Eso quiere decir que no os acordáis del tabaco ni de que habéis sido exfumadores recientes :o)
Pues aquí ando, deseandito cumplir una semana "sin", ya estoy a puntito. Tengo menos mono físico que la otra vez que lo dejé, aunque bueno, cuesta. Menos mal que ya me sé todos los trucos. Y me sé el más importante: que lo único que tengo que hacer es no fumar :o) _________________ Me estoy requitando desde el 03/02/2010 |
|
|
 |
elJerbo indispensable

|
Publicado: 12-02-2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Me siento como uno de esos locos que va hablando solo por la calle... qué cosas! Pero bueno, aquí estoy dando el parte :o)
Ya estoy en mi décimo día. Y desde que he descubierto el cigarrillo electrónico, ya no tengo mono en absoluto. Oyes, una gozada. Es un cacharrito con forma de cigarro más o menos, que hace vapor de agua cuando lo aspiras, sin nicotina ni nada perjudicial, por supuesto. Y es sensacional. Que tienes mono? Le das unas chupadas a esto un rato, y se te pasa al momento.
Así que muy bien. Me siento divinamente :o). Bueno un poco solo... pero divinamente! :oD _________________ Me estoy requitando desde el 03/02/2010 |
|
|
 |
elJerbo indispensable

|
Publicado: 15-02-2010 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Bueno... Pos nada, aquí me despido, es un poco tontería esto de escribir por escribir. Sigo sin fumar, tengo mucho menos mono que la otra vez que lo dejé (aunque claro, tengo mis ratos), ya voy para las dos semanas sin tabaco y me siento muy bien.
Abrazos y que os vaya muy bien todo... ¡y sin tabaco! _________________ Me estoy requitando desde el 03/02/2010 |
|
|
 |
sagutxo8 Veterana

|
Publicado: 23-02-2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora ya casi vas a cumplir un mes no????
Enhorabuena por volver a la batalla. Y por supuesto, muchísimo ánimo, porque... ¿qué mejor manera de vivir que sin humo? ¿Y lo bien que olemos ahora? ¿Y el dinero que nos ahorramos? ¿Y la salud que ganamos?
Lo dicho, a por ello, que se puede. Saluditos y ánimo. _________________ La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
(Paulo Coelho-Escritor brasileño)
Ya no fumo desde el 28 de Marzo de 2006. |
|
|
 |
elJerbo indispensable

|
Publicado: 24-02-2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
Da gusto empezar en febrero, hoy he cumplido tres semanas y ya casi voy a cumplir un mes :oD
¡Muchas gracias por los ánimos! Lo llevo bueno, a ratos ni me acuerdo, a ratos regulín, he tenido alguna tarde de comerme mucho la cabeza. Pero bueno.. todo pasa! :o) _________________ Me estoy requitando desde el 03/02/2010 |
|
|
 |
elJerbo indispensable

|
Publicado: 09-03-2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Mis cifras... 34 días sin tabaco, 120 euros ahorrados.
He vuelto a correr. No lo había hecho hasta ahora pensando que este año de refumador me había machacado los pulmones... pero es una gozada ver que no. Corro casi tan bien como cuando no fumaba. Que vale, no es mucho, pero ahí estamos :o)
Y sobre todo, no tengo esa sensación de ser esclavo, que es lo que más me fastidia.
¡Todo son ventajas! :o) _________________ Me estoy requitando desde el 03/02/2010 |
|
|
 |
mariki80 usuario

|
Publicado: 22-03-2010 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| Ánimo hombre!!!! Qué no es tan difícil!!! Je,je,je... |
|
|
 |
Michael nuevo

|
Publicado: 11-05-2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| elJerbo escribió: | Me siento como uno de esos locos que va hablando solo por la calle... qué cosas! Pero bueno, aquí estoy dando el parte :o)
Ya estoy en mi décimo día. Y desde que he descubierto el cigarrillo electrónico, ya no tengo mono en absoluto. Oyes, una gozada. Es un cacharrito con forma de cigarro más o menos, que hace vapor de agua cuando lo aspiras, sin nicotina ni nada perjudicial, por supuesto. Y es sensacional. Que tienes mono? Le das unas chupadas a esto un rato, y se te pasa al momento.
Así que muy bien. Me siento divinamente :o). Bueno un poco solo... pero divinamente! :oD |
Hola. Solo quería decirte que el cigarrillo electrónico si que tiene nicotina. Cuando aspiras estas aspirando nicotina y vapor de agua. |
|
|
 |
|